miércoles, 1 de febrero de 2012

LOS PITUFOS



Titulo en español: Los Pitufos

Título original: The Smurfs.

Director: Raja Gosnell

Año: 2011.

País: Estados Unidos

Esperé para verla, no me desesperé…Y menos mal.
La verdad que cuando me entere que salía, revolví todo mi pasado y me di cuenta lo mucho que me gustaban y a la vez pensé que iba a ser una película para grandes, porque los chicos ya no lo ven.
Y la verdad que deja mucho que desear.

No es bueno que se relacionen con seres vivos, no es bueno que siempre sean los héroes, no es bueno que Gargamel sea un humano, no es bueno el reparto.
La verdad que es una película para recordar nuestro pasado, para reírnos un rato de Pitufina, de tontín, y siempre recordar al buen tipo que es Papa Pitufo, que siempre fue el mejor y arregla todo, el “Gran genio”.
Pero en esta película, obviamente, ¿¿quién es el héroe??? Y Si, TONTIN, quien sino. Si no, la película no tendría sentido.
Los Pitufos son simpáticos, están bien diseñados y adaptados el efecto de ellos con la ciudad.
Se mezclan y relación con una simpática pareja y eso hace un combo hollywoodense total.
Recomendada para ver un finde, con un postre light (ni da para helado)

CALIFICACION DE 1 A 10: 4 RASTAS…
Críticas y cometarios a: chorch1006@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario