sábado, 25 de febrero de 2012

CERRO BAYO


Título: Cerro Bayo
Director: Victoria Galardi
Duración: 89 minutos
País: Argentina
Año: 2011
Bueno…venimos de mal en peor. Tenía muchas ganas de ver esta peli y ver de que se trataba.
Había escuchado entrevistas con la directora, lo que le costó hacerla, conocí el lugar y me interesaba la historia…Todo hasta que la vi.
La película, me es insulsa, falta de historia, guion, importancia.
Yo se que la directora es de esos pagos y quiso por ahí recrear lo que pasa en esa época por el Cerro Bayo, pero creo que le falta mucho, al guion, al trabajo con los actores, a la historia en sí.
Tiene en sus manos a un grupo de actores muy bueno, pasando por Verónica Llinas, Ines Efron, y demás que también son actorazos, pero queda quieta.
Los actores creo tienen contenido un montón de cosas y nos son desarrollados. La verdad que vi a todos los actores en varias películas, y creo que pueden dar mucho más, a la vez en esta película.
Seguro será requerimiento de la directora las actuaciones de lo que quiere contar, pero podrías haber sido exprimidos al 100%.
Nahuel Perez Bizcayart tiene papel súper importante y la verdad que no lo podemos ver en su totalidad.
Es una película que yo lo releería y la volvería a filmar con los mismo actores, en los mismo escenarios pero le pondría velocidad 9 y creo que cambiaria un montón.
Esta vez el cine nacional me fallo.
CALIFICACION 1 A 10: 4 RASTAS…
Críticas y cometarios a:
chorch1006@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario