domingo, 5 de febrero de 2012

LENNON NAKED

Título: Lennon desnudo

Título original: Lennon naked

Director: Edmund Coulthard

Duración: 82 Minutos

Año: 2010

País: Reino Unido

Chicos:

Muchos no sabrán de qué se trata esto…Ni sabrán que salió.
De casualidad buscando que ver, encontré esta joyita del la televisión inglesa.
Joyita no por buena sino por el tema.

Se trata de la vida de Lennon. Desde sus comienzos en los Beatles, cuando conoció a Yoko, cuando dejo y cambio toda su vida por ella y seguido su vida musical después de los Beatles.
Mucho trata sobre su manera de ser, su manera de pensar, hasta su manera de actuar en los diferentes momentos de la vida…

Ahora bien, antes de comenzar la peli nos aclaran en una placa que muchas de las escenas son momentos reales de su vida y muchas inventadas por el director… ¿Me jodes?
¿Cómo me vas a contar la vida de uno de los grandes músicos de la historia y me vas a inventar escenas?
Ahí, ya en el comienzo,  no me gusto, pero la seguí ya que adoro los Beatles.

Ahora la actuación y representación de todos los artistas y personajes que conocemos en la vida de Lennon y sus alrededores es paupérrima. Creo que la única que zafa, es la actriz que representa a Yoko....pero los demás…

Es algo que de todas las películas y documentales que vi, sería una falta de respeto.
Muy pero muy mala….
No soy muy fanática de Lennon, y esta película no ayuda en lo más mínimo a que me guste más…
Próximamente…Living a Material Word (documental hecho por Martin Scorsese sobre George Harrison)

CALIFICACION DE 1 A 10: 3 RASTAS…
Críticas y cometarios a: chorch1006@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario