domingo, 4 de marzo de 2012

JUNTOS PARA SIEMPRE


Título: Juntos para siempre
Director: Pablo Solarz
Duración: 101 minutos
País: Argentina
Año: 2010
Uf, que complicada…Si digo que no se qué quiso decir el director, ¿se complica?
Una película rara, pero rara por que no se entiende.
No me pregunten porque (y no por ser mujer) pero el personaje que hace Peto Menahen, me hace recordar a muchos hombres.

Malena Solda, lo mismo de siempre.
Sorprendida por Florencia Peña haciendo de tonta (muuuuuuuuuy tonta, por eso me sorprendió, y me gusta).
Y el personaje de Mirta Busnelli me pareció el mejor. Una madre loca, medicada, genial.
Pero vuelvo a lo mismo. No sé si quiso contar su vida (y la vida de varios de guionistas, cinematógrafos, etc.) si quiso contar una historia, dentro de otra (y esta es la importante) o si tuvo una idea, y tuvo la posibilidad de tener a los actores que tuvo y trato de exprimirlos y cambiarles un poco su mundo y cambiar sus personalidades.
Es una peli, para ver entre amigas, o algún finde que tengamos libre.
Yo la verdad que puedo decir que es para verla, pero para que me comenten que les pareció. ¿Estoy en lo correcto o no?
¿De qué trata la película?
CALIFICACION 1 A 10: 6.5 RASTAS…
Críticas y cometarios a:
chorch1006@hotmail.com

1 comentario:

  1. la verdad que la peli es entretenida y con 20 minutos de mas. Lo mas triste es que el trailer muestra los 5 mejores minutos de la pelicula y es lo hace mas lamentable por la expectativa que le imprime. Me gusta Peto Menahem, me sorprendió como decis Florencia Peña haciendo de muuy tonta y por momentos lo de Mirta Busnelli no me pareció tan gracioso sino más bien cansador. Pelicula para ver cuando no hay nada.

    ResponderEliminar